Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa      Euskadi      España/Mundo

ESPAÑA - MUNDO

El consumo de dos o más tazas de café al día duplica el riesgo de aborto espontáneo
Según un estudio, este efecto de la cafeína se da también si procede de refrescos , o chocolate

madrid. Dosis elevadas de cafeína durante el embarazo, ya procedan del café, el té, refrescos o chocolate caliente, pueden llegar a duplicar el riesgo de aborto espontáneo, según un estudio de la División de Investigación de Kaiser Permanente en Oakland (Estados Unidos) que se publica en la edición digital de la revista American Journal of Obstetrics and Gynecology .

La carga de un barco hundido llega a Inglaterra
Mata a la madre de su compañera, que trató de evitar que le agrediera
la víctima recibió una patada de su 'yerno ' en una vivienda delos alcázares (Murcia)

Sigue estable la mujer que la pasada semana recibió una puñalada en el tórax de su pareja en Málaga
buscar vivienda en gipuzkoa
miles de casas y pisos en navarra
SOCIEDADEuskadi
SAN FERMÍN
Un cartel del donostiarra Ángel Blanco anunciará las fiestas de este año
SUSCRÍBETE
BOLETÍN DE TITULARES DEL DÍA
Introduce tu dirección e-mail y recibirás cada mañana los titulares más importantes en tu correo

Haznos tu página de inicio | Visite también www.noticiasdealava.com | www.noticiasdenavarra.com

© NOTICIAS DE GIPUZKOA
Avda. Tolosa 23 · 20018 Donostia · GIPUZKOA · Tel 943 319 200 · Fax Administración 943 223 900 · Fax Redacción 943 223 902

Enlaces patrocinados: Trabajo | Hosting |